Primero llegará a Switch y a PC en octubre, y luego se abrirá paso hacia Xbox One y PS4 en noviembre

Una acción intensa acompañada de una melodía musical bastante heavy; así luce Valfaris, el nuevo título de Steel Mantis, padres del reconocido y frenético hack’n slash en 2D Slain: Back From Hell. La última vez que conocimos detalles acerca del videojuego fue durante el pasado E3 2019 en donde se mostró a través de un nuevo tráiler en el PC Gaming Show.

Si bien se había confirmado que Valfaris llegaría a las diferentes plataformas este mismo año, es ahora que se nos ha dado a conocer las fechas oficiales de su estreno en las consolas y en PC. De este modo, el videojuego hará su primera escala en Nintendo Switch y PC (Steam, GOG y Humble) el próximo 10 de octubre; posteriormente y durante el mes siguiente el juego estará disponible para PS4 el día 6 de noviembre y finalmente aterrizará en Xbox One el 8 del mismo mes.

A continuación tenéis una breve descripción de la historia que envuelve a este galáctico plataformas:

“Después de desaparecer misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido repentinamente en la órbita de un sol moribundo. La grandiosa ciudadela, que antes era un paraíso en sí misma, ahora alberga una oscuridad cada vez mayor. Therion, un valiente y orgulloso hijo de Valfaris, regresa a su hogar para descubrir la verdad de su destino condenado y para desafiar el mal arcano en su corazón”.

Valfaris es una propuesta de acción y plataformas en 2D con ambiente musical que te pondrá muy arriba mientras acabas con todo a tu paso. Pronto estará en nuestras consolas y de seguro aquí en Comunidad Xbox encontrarás no solo novedades sino también alguna review del título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.