El villano psicótico de Far Cry 3 puede volver en un futuro juego de Far Cry.

El villano de Far Cry 3, Vaas, sumamente querido por los fans, puede volver mostrar su cara en un nuevo juego de Far Cry.

Eso ha comentado Michael Mando, actor de doblaje de Vaas en inglés. En un AMA de Reddit, respondió a la pregunta de si se le reconoce más frecuentemente como Vaas o como Nacho (personaje de Better Call Saul).

“Vaas es mi espíritu animal, haber participado en la creación de ese personaje es algo que siempre tendré en mi corazón”, respondió Mando. “Todavía se me reconoce como Vaas y todavía siento el amor por ese personaje, algo que me hace muy feliz. Quién sabe… tal vez vuelva a interpretar el papel muy pronto”. Vaas es un villano icónico de los videojuegos y su legado “extravagante, inteligente y completamente demente” sigue a Far Cry con cada entrega y cada enemigo nuevo presentado.

¿Mando nos está vacilando o Vaas reaparecerá en el futuro? No podemos decirlo con seguridad, pero tampoco es imposible. Ubisoft no ha mencionado su regreso y es plausible que el actor nos tome el pelo. Os mantendremos informados cuando sepamos más.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.