Disintegration cuenta con mejoras en Xbox One X. ¿Jugarás primero al modo campaña o multijugador en línea?

Private Division y V1 Interactive ya han puesto a la venta en Xbox One el shooter de ciencia ficción en primera persona, Disintegration, una propuesta de acción cooperativa en la que no solo habrá que liarse de tiros sino que la estrategia también jugará un papel fundamental. El videojuego cuenta tanto con un modo campaña para un jugador como con un modo multijugador en el cual unirse a otro pilotos en combates de un equipo contra otro. Puedes leer nuestro análisis de Disintegration pinchando aquí.

El precio de venta del videojuego es de 49,99 €/$49.99 y su tamaño de descarga aproximado es de unos 9.94 GB. A continuación te dejamos con al descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

Ambientado en la Tierra de un futuro próximo, la única esperanza para la humanidad reside en la integración, un proceso desarrollado para conservar el cerebro humano en un armazón robótico. Eres Romer Shoal, un antiguo piloto de graviciclos al mando de un pequeño grupo de resistencia que aún se aferra a los vagos recuerdos de sus yos humanos. Con las fuerzas dominantes de los Rayonne volcadas en eliminar los últimos vestigios de la sociedad humana, de Romer y de su equipo de forajidos depende contratacar y reiniciar a la humanidad. Pilota una gran variedad de graviciclos armados y comanda a tu equipo desplegado usando distintas habilidades únicas y dominando tu arsenal personal para controlar la batalla.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.