Luego de 15 años, un referente en juegos de Rally llega a Xbox nuevamente.

V-Rally, era un videojuego de carreras arcade que tuvo su última iteración en la original Xbox en el año 2003, y ahora luego de 15 años, la saga volverá con una nueva entrega este mismo año con V-Rally 4.

Kylotonn Games, encargada del desarrollo de esta entrega, confirmó que el juego contará con un total de 50 modelos de coches y eventos de todo tipo donde destacarán el rally, gymkana, rallycross, hillclimbs y eventos con buggys.

Alain Jarinou, director de este V-Rally 4, en un comunicado oficial declara: “Es un verdadero privilegio para mí volver de nuevo a la serie V-Rally“, continua diciendo, “Es un título extraordinario con el que tengo una conexión muy especial. Tuve la oportunidad de unirme al equipo que creó V-Rally para desarrollar V-Rally 3 en PlayStation 2 como programador. Estoy muy orgulloso de estar trabajando de nuevo en la franquicia quince años después“.

V-Rally 4 saldrá en 2018 para Xbox One, sin embargo, sin una fecha confirmada. Este título no es el único de carreras que esperamos este año, también tenemos en la mira el TT Isle of Man que también es desarrollado por el mismo equipo.