Gracias a Xbox Game Pass podrás jugar a Forza Horizon 4 por tan solo 9,99 €.

Durante los últimos días hemos sido bombardeados por un montón de información sobre Forza Horizon 4 a la espera de ser cada uno de nosotros los que por fin pusiese las manos sobre la obra de Playground Games. Pues bien el momento finalmente ha llegado, la edición estándar de Forza Horizon 4 ya se puede adquirir en las tiendas, pero más importante aún es el hecho de que el videojuego hace su entrado a la biblioteca del Xbox Game Pass.

Fue a principios de año cuando Microsoft dio a conocer que el Xbox Game Pass sumaría el día de su lanzamiento los videojuegos exclusivos de la plataforma, y vaya que así ha sido, siendo Sea of Thieves, State of Decay 2 y ahora Forza Horizon 4 prueba de ello.

No os distraemos más y en caso de que estés suscrito al servicio de Microsoft recuerda que puedes descargar el videojuego a través de este enlace. Y mientas esperas a que se descarguen esas 63GB ¿porqué no escuchar nuestro más reciente podcast? y es que entre los invitados se encuentra nuestro compañero Antonio para hablarnos de su experiencia recorriendo la Gran Bretaña de Forza Horizon 4.

Para estar informad@ de todas las novedades relacionadas con la plataforma Xbox recuerda visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales.