Los Juegos con Gold de la segunda mitad de octubre ya están aquí.

El tiempo pasa cada vez más rápido y es que ya hemos llegado a la mitad del mes de octubre de 2018, algo que para los usuarios de Xbox One y de Xbox 360 suscritos a Xbox Live Gold significa la llegada de dos nuevos títulos a su colección digital.

Vamos a empezar con el título para Xbox 360 que además puede ser disfrutado en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, Hitman: Blood Money.En este episodio de la serie encarnarás una vez más al Agente 47 mientras lleva a cabo todo tipo de asesinatos, ser inteligente y despiadado con tus objetivos será la clave para logar ejecuciones perfectas. El título estará disponible hasta el 31 de octubre.

VictorVran será el título disponible para Xbox One hasta el 15 de noviembre. En este videojuego serás el héroe encargado de cazar a los demonios que están azotando a la ciudad maldita de Zagoravia. Para lograr este cometida tendrás un completo arsenal para acabar con diferentes tipos de demonios.

Tal y como acostumbramos, debajo de estas lineas se podrán encontrar con un gameplay del canal de YouTube MondoXbox en el cual apreciar con mayor detalle los dos Juegos con Gold de la segunda mitad de octubre. Y que no se te olvide que hasta el 30 de octubre aún será posible el hacerte con Overcooked.