Xbox Series X es la próxima consola de Microsoft que unirá todo su ecosistema y servicios

Estos últimos días he leído una serie de twitts y reportajes sobre lo poco llamativa o incluso inútil que puede ser Series X, en caso de compartir juegos con Xbox One un par de años. Sin olvidar el hecho de que todos los juegos de Microsoft también saldrán en PC. Sin embargo, quiero recordaros con este texto (de humor) que Xbox series X es una videoconsola y como tal sirve para jugar.

Esta nueva generación vamos a tener una consola potente, silenciosa y llena de juegos, como nos ha recordado constantemente Phil Spencer. Porque si, porque la gigante norteamericana ha tirado de chequera y ha reunido un montón de estudios llenos de talento para dar todo tipo de contenido al servicio estrella de la máquina, Xbox Game Pass.

Aun y todo esto, por cuenta propia (El Staff principal de Comunidad Xbox NO se hace responsable del contenido de este texto), he decidido recomendaros otros usos que podéis darle a Xbox Series X en caso de que algunos medios os consigan convencer de que no sirve para jugar.

Cosplay definitivo

La forma de la nueva consola de la familia Xbox casa perfectamente con un arma de gran calibre. Por ende es ideal para disfrazaros, en Carnaval o Halloween, de vuestros héroes de acción favoritos. Con este accesorio seréis los reyes de cualquier fiesta de disfraces.

Calefactor portable

Xbox Series X será silenciosa, pero toda máquina en funcionamiento emite calor. Con la salida de aire superior es lógico pensar que será una fuente de calor ideal para nuestras escapadas rurales, ya sabéis cuando durmáis en tipis, tiendas de campaña o casas de origen mongol. Noches secas y calientes con Xbox.

Bloqueo de accesos

Si todavía vivís en vuestra casa familiar seguramente sufrís intromisiones indeseadas en vuestro cuarto cuando disfrutáis de los videojuegos. Xbox Series X puede ser no solo vuestro centro de entretenimiento, sino también un pilón de bloqueo ideal para cerrar vuestro cuarto. Si en las calles peatonales bloquea coches, porque no va a parar a vuestros hermanos y hermanas.

Mobiliario domótico

¿Sois de los que os preocupa no tener espacio para Series X en el mueble de la TV? Todo controlado, pues podéis convertirla en una mesilla auxiliar o en el propio mueble de la TV si tenéis poco sitio. Ni a Ikea se le ocurriría aprovechar así el espacio.

Expositor de lujo

Todo “gamer” que se precie tiene alguna que otra figura de sus personajes favoritos. Si ya tenéis llenas las vitrinas y buscáis algo diferente para esa estatua tan guay de Kait no dudéis más, porque Xbox Series X es vuestra solución. Con suerte vuestra pareja ni se dará cuenta de que habéis comprado “un cacharro nuevo”.

Si habéis llegado al final de este texto sin parangón solo quiero recordaros que los videojuegos están diseñados para hacer feliz a la gente. Por lo que os recomiendo no leer artículos malintencionados e invertir ese tiempo y esfuerzo en promocionar los contenidos que si os gustan, y de paso jugar más que la vida es breve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.