Tráiler y descripción de Uragun para Xbox One

De mano de Kool2Play Studio nos llega el primer tráiler de su nuevo juego: Uragun. En dicho vídeo podemos conocer la trama principal, así como el gameplay nunca visto antes de este título.

Uragun es un top-down shooter de alta exigencia con un toque de combate táctico. Nuestro objetivo es ser más astutos que las máquinas controladas por IA en escenarios diseñados sobre localizaciones reales de grandes ciudades del mundo. En Uragun podremos controlar a un mecha altamente armado y diseñado para acabar con las incesantes oleadas de hordas de alta inteligencia que plagan las calles de ciudades como: Nuevo York, Londres, Berlín, Barcelona, Beijing o Moscú.

Uragun es un top-down shooter de alta exigencia con un toque de combate táctico

En este título se mezcla la atmósfera del clásico de culto Syndicate y la jugabilidad dinámica de Crimsonland con los toques tácticos de Helldivers. El diseñador jefe Jacek Wesolowski era una de las mentes tras títulos tan reconocidos como Bulletstorm y Hard Reset. Asimismo una de las características más distintivas de Uragun son sus enemigos. Una raza de robots asesinos con un amplio y complejo entramado de formas de actuar y coordinarse entre ellos. Esta amenaza tecnológica está controlada por una IA única y dinámica que no tiene acciones predeterminadas ni patrones específicos. Los desarrolladores describen su creación dando a entender que los jugadores harán frente a una amplia y larga lista de enemigos. Pues cada robot utilizará tácticas diferentes dependiendo de sus habilidades y armas. Así como cambiará de comportamiento para acomodarse a las posibilidades del entorno.

Uragun se lanzará en Steam mediante Early Acces a principios de 2020. Por otra parte la edición completa del juego se lanzará en Xbox One, Steam, Nintendo Switch y PlayStation 4 a mediados de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.