Biowater Arts publicará su nuevo título en Xbox y PC por el momento

Hace unos días, Biowater Arts, una pequeña desarrolladora anunció que estaban trabajando en un título en tercera persona de mundo abierto; su nombre: UPRISING. La cuenta oficial del juego compartió en Twitter las primeras imágenes del juego en el que están trabajando, confirmado a la vez que usan el motor gráfico Unreal Engine.

uprising

Ya empezaron con “mal pie” siendo acusados de mostrar contenido de un asset de Unreal como si fueran imágenes del juego, pero el estudio rápidamente confirmó que esas imágenes sí que formarán parte del resultado final. Habrá que esperar un poco más para saber de qué trata este modesto proyecto.

La noticia de ayer fue que la cuenta oficial confirmó que iban a llegar a la familia Xbox, que se puede confundir como que el título lo lanzarán como parte de Xbox Game Studios, pero simplemente es que se ha aprobado el desarrollo y posterior lanzamiento en las plataformas de Microsoft.

Buenos días, tenemos un anuncio especial que hacer #UPRISINGAME está llegando a #XboxSeries Y #Windows10 Estamos orgullosos de ser parte de la familia Xbox. Más información próximamente“.

También se llevó a confusión un mensaje dentro del teaser, que podría interpretarse como que este será un remake de un juego de 1992, lo que Biowater Arts Studio desmintió rápidamente. Como dijimos, habrá que esperar a más información sobre el juego, sus mecánicas, aspecto y ambientación, pero prometen que será muy pronto.

Por lo demás, y lo que realmente importa es que se mostró un breve teaser sin apenas información, ninguna imagen del juego ni cinemática. Simplemente imágenes de ruido en pantalla y el título del futuro videjuego, que por otra parte, es el proyecto de una sola persona, como ocurrió con Bright Memory y Pumpkin Jack.

Por ahora UPRISING solo está confirmado en Xbox Series X|S y PC con Windows 10, aclarando que espera aprobación de Sony para lanzarse en Playstation. Aquí os dejamos el primer teaser de este juego:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.