La fiesta no para en Xbox Game Pass, ¡Muy pronto Skyrim también estará disponible!

Las novedades en Xbox Game Pass están a la orden del día, pudiendo informar a nuestros lectores que junto al estreno de día uno de Unto the End muchos otros videojuegos más se han sumado al catálogo de android, consola y PC. Te avisamos que en caso de no ser miembro de Xbox Game Pass Ultimate podrás hacerte con tus primeros tres meses por tan solo $1. De paso hay un montón de ventajas disponibles, desde suscripciones a Discord Nitro hasta DLCs para Forza Horizon 4.

También te puede interesar: Los juegos que abandonarán Game Pass en el mes de Diciembre.

A continuación te dejamos con el listado de nuevas incorporaciones para el servicio junto a sus respectivos tamaños de descarga aproximado:

  • Unto the End (Consola y PC) – 2 GB.
  • Assetto Corsa (Android y Consola) – 23 GB.
  • GreedFall (Android, Consola y PC) – 20 GB.
  • Superhot: Mind Control Delete (Anroid y Consola) – 2 GB.
  • Yooka-Laylee and the Impossible Lair (Android, Consola y PC) – 6 GB.
  • Mørkredd (Android, Consola y PC) – 5GB.

Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Game Pass para PC podemos contarte que el próximo 15 de diciembre EA Play llegará a la oferta de PC.

Durante la gala  de The Game Awards 2020 pudimos no solo conocer el listado de novedades para el Game Pass durante la segunda mitad de diciembre sino que también tuvimos un adelanto acerca de todo lo que se viene en 2021. Puedes pinchar aquí para conocer más información al respecto. No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de todas las novedades acerca de este servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.