Xbox Game Pass sumará un juego más este año 2020

Unto The End es un juego desarrollado por 2 Ton Studios que nos contará una dura historia de como un padre y marido hará todo lo que esté en su mano para poder volver con su familia. Finalmente se ha aclarado que el juego llegará a finales de año y que, como ya se había informado hace meses, llegaría de salida al servicio de Xbox Game Pass. Por aquí os dejamos el tráiler para que disfrutéis con su sencillo pero brutal apartado técnico:

Dejando a un lado su apartado visual tan interesante y su trama, Unto The End cuenta con un combate muy profundo y efectivo diseñado para las 2D. El dominio de su combate nos llevará un tiempo pero se puede ya intuir con lo que se ve en el tráiler que será donde radique la fuerza de este juego. Una experiencia desafiante con plataformas de esas que te hacen ajustar el salto al milímetro y un combate en el que nos mediremos los lomos con bestias de todo tipo harán de Unto The End un candidato que no podemos dejar escapar este año.

Falta ver si la trama de Unto The End estará a la altura de la crudeza reflejada tanto por el apartado visual como por el jugable pero aún queda tiempo para mostrar nueva información.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.