Untitled Goose Game se ha ganado un buen hueco en el corazón de todo el mundo

Este 2019 va a dar mucho que hablar porque realmente hemos tenido grandes juegos de todos los géneros y en Xbox One algunos ha dejado una huella que nada borrará con el paso del tiempo. Pero en los juegos independientes hemos tenido muchas sorpresas también y una de ellas, sin duda alguna, ha sido Untitled Goose Game, el mejor ganso de la historia de los videojuegos.

En Untitled Goose Game seremos un ganso que tendrá total libertad para moverse por una aldea donde causar estragos. Nada nos detendrá, la autoridad se ha creado para que nosotros, como buenos gansos, nos la saltemos a la torera. Asusta a los ciudadanos con tu “Honk!” más poderoso. Quitale sus objetos más valiosos y arrebatales ese materialismo absoluto arrojando todas sus pertenencias al rio.

Sin duda alguna una de las sorpresas del año y que seguirá dando grandes momentos a todo el mundo. Untitled Goose Game llegará el 17 de diciembre a Xbox One y, no se vosotros, pero yo ya lo estoy esperando con los brazos abiertos. Dios salve el gran Honk!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.