El título en el que están implicados algunos de los que estuvieron presentes en la creación de Vagrant Story verá la luz a finales de 2019.

Se ha montado mucha expectación en torno al JRPG Unsung Story: Tale of the Guardians, y no es para menos. Y es que a pesar de que el desarrollo este pasando por altibajos incluso con un cambio de desarrolladores y gente al cargo, la presencia del que fue el director del genial Vagrant Story y Final Fantasy: Tactics, Yasmi Matsuno, sigue presente, aunque no sea directamente. Pero no solo eso, si no que también se encuentran trabajando en él tanto el compositor y el artista del juego de PsOne, Hitoshi Sakimoto y Akihiko Yoshida respectivamente.

Ahora el título, el cual comenzó su campaña de Kickstarter en 2014, el equipo actualmente en desarrollo ha anunciado que el juego, si sigue según lo previsto, será lanzado durante los últimos meses de 2019 para Xbox One, Playstation 4, PC y móviles.

Nosotros le seguiremos muy de cerca la pista, ya que, aunque el Matsuno, no sea el director directamente, sí que tendrá que ver el desarrollo. ¿Vosotros que esperáis de este título? Háznoslo saber en los comentarios.