Un mundo mágico que nos ofrece Magic Design Studios

Desde hoy ya podemos disfrutar del increíble mundo de Unruly Heroes en Xbox One, PC y Nintendo Switch. Todavia no esta confirmada la fecha en la cual llegará a PS4 aunque no creemos que tarde mucho en llegar. Esta gran noticia saltaba su cuenta oficial de Twitter despues de un programa dedicado a los juegos indie de Nintendo. Después de ver su tráiler solo te quedan ganas de jugarlo. Este juego de aventuras te sumergen el la leyenda del Rey Mono. Junto a sus tres compañeros se enfrentarán a enemigos, enigmas y jefes“Saltar, trepar, afrontar desafíos inesperados y luchar a brazo partido contra hordas de enemigos y jefes de lo más memorables”

Unruly Heroes
Unruly Heroes

En este título no solo disfrutaremos de un modo local de hasta cuatro jugadores. También disponemos de un online donde nos enfrentaremos en combate a otros usuarios. ¿Serás el triunfador?

Con unos gráficos divertidos y en algunas ocasiones intrigante te lleva por un mundo de fantasía muy colorido. A muchos de nosotros nos recordará a uno de los grandes juego que hicieron historia, estamos hablando de Rayman. Y es que muchos de los integrantes están dentro de Magic Design Studios. Sin más os dejo con el link de la Store donde encontrarás más información de este título y podrás adquirirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.