Unreal Engine 5 se lanzará en algún momento del año 2021.

Una imagen vale más que mil palabras y el Summer Game Fest no tiene freno, tras haber dado a conocer el día de ayer Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 es que ahora el show se lo ha robado Epic Games con la presentación del motor gráfico que moverá gran parte de las experiencias de nueva generación en Xbox Series X y PlayStation 5, Unreal Engine 5. Por supuesto, el bueno de Tim Sweeney no llegó de manos vacías a la entrevista con Geoff Keighley y trajo consigo una primer demo de lo que Unreal Engine 5 puede ofrecer en PlayStation 5, vídeo que podrás encontrar líneas más abajo.

El nuevo motor gráfico de Epic tiene planeado lanzarse en algún momento de 2021, prometiendo la compañía que durante los meses por venir tendremos mucha más información por conocer. Una claridad respecto a Unreal Engine 5 es que un acceso anticipado será lanzado a principios del año 2021, mientras que su lanzamiento completo será más adelante durante este mismo año. Una de las características más destacadas de este nuevo motor gráfico será el poder migrar los proyectos en Unreal Engine 4 hacia esta nueva versión.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.