Epic presenta las capacidades de Unreal Engine 4.25 de cara a la Next-Gen

La nueva generación se aproxima, y desde Epic ya han liberado la versión 4.25 de Unreal Engine para que los programadores empiecen a trabajar con él con soporte oficial. En esta nueva versión se postulan mejores herramientas, a la par que más prácticas y accesibles. Con ello, los desarrolladores, por muy potentes que sean las nuevas consolas, serán capaces de exprimir cada ápice de poder de Xbox Series X en pos del mejor resultado visual posible.

En cuanto a físicas, el sistema de Chaos physics and destruction progresa y con esta nueva versión trae novedades. Ahora, el Chaos, soporta destrucción, sistema de colisión dinámico con ropa, pelo, cuerpos vertebrados rígidos. Asimismo, ofrecerá control sobre accesorio como coletas. Cabe destacar, que desde Epic aseguran que habrá más opciones en futuras actualizaciones.

De cara a generar cinemáticas para el juego o de cara al marketing, también hay novedades. Entre mejoras en el blur y el anti-aliasing, llega una nueva textura ultra fina para dibujar cristales de coche tintados, además de mejoras en el sistema multicapa de la pintura. Lo cual permite crear un efecto más realista en como la luz incide en la carrocería y altera la tonalidad.

Por otra parte, el audio también será importante, por ende Unreal Audio Engine presenta soporte para renderizar el sonido del terreno y el eco sobre él de forma detallada, permitiendo así poner audios capturas más específicos. Consiguiendo por el camino mejor simulación en acústicas realistas. Y para terminar, el soporte para RayTracing pasa a ser oficial, además de poder trabajar con HoloLens y la realidad aumentada.

Podéis leer los detalles sobre esta nueva versión de Unreal Engine en la web oficial.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.