Embarcarte en la aventura de Unravel Two sin ningún costo gracias a su prueba gratuita.

Fue durante el EA Play 2018 que inmediatamente tras haberse anunciado se lanzó a la venta Unravel Two y parece ser que ahora EA desea que aquellos jugadores que no se hayan animado a jugar a esta secuela se animen a hacerlo gracias al lanzamiento de una prueba gratuita en Xbox One. Si lo deseas puedes disfrutar del videojuego en cooperativo junto a otro amigo.

Gracias a esta prueba los jugadores tendrán acceso durante 10 horas a los dos primeros niveles del videojuego y en caso de que desees seguir la aventura todo el progreso obtenido se mantendrá. Recuerda que una vez inicies el videojuego el contador empezará a contabilizar el tiempo por lo que la única forma de hacer que se detenga es cerrando el videojuego pues si no lo haces o dejas la consola en modo suspensión este seguirá contando.

Una vez descargado el videojuego podrás embarcarte en una aventura en búsqueda de la chispa de tus Yarnys a través de diferentes escenarios de plataformas y puzzles. Además la nueva mecánica de tener que controlar a dos de estas criaturas mágicas otorga nuevas mecánicas de juego.