Affter Party, lo nuevo de Night School Studio ya está disponible dentro del catálogo de Xbox Game Pass.

El catálogo de Xbox Game Pass ha recibido el día de hoy un nuevo videojuego a su siempre creciente y variada librería, y es que para aquellos jugadores que no les llame la atención el nuevo RPG de Obsidian Entertainment, es ahora que Night School Studio trae After Party en estreno de día uno para Xbox Game Pass en consola. Nos permitimos señalar que de momento el videojuego solo se encuentra disponible con textos en inglés según nos informa MondoXbox por lo que si no dominas demasiado bien el idioma deberías pensarte dos veces el probar un título en el cual su componente narrativo es el de mayor peso.

El videojuego también se ha estrenado en PlayStation 4, y las plataformas de PC y Mac a través de la Epic Games Store. Su tamaño de descarga aproximado es de 3,71 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos otorga la Microsoft Sotre acerca de la nueva aventura gráfica de los creadores del aclamado OXENFREE:

En Afterparty, eres Milo y Lola, amigos recientemente difuntos que de repente se enfrentan a una eternidad en el infierno. Pero hay un tecnicismo: bebe más que Satán y él te concederá una reentrada a la Tierra. Va a ser una noche salvaje.

Para no perderte de ninguna novedad acerca de Xbox Game Pass te animamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras rede sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.