Matt Booty se encargará de dar apoyo a las ip’s de Microsoft.

Los cambios que Xbox y Microsoft han llevado últimamente han sido decisivos para la marca, así como para su desarrollo en el mercado. Ahora Matt Booty el que fuese uno de las piezas claves para la compra de Minecraft por parte de Microsoft, pasa a ser ejecutivo líder, en otras palabras, se encargará y será responsable de la supervisión en el desarrollo y distribución de los juegos internos de la compañía, posicionándole en uno de los puestos más altos a la zaga de Phil Spencer.

Matt Booty ha querido de esta manera anunciar el ascenso, de la misma manera que agradecer el apoyo hacia los que han apostado por él, a través de su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje: ”Muchas gracias por las amables palabras a todo el mundo. Ha sido un honor para mí dirigir la franquicia de Minecraft, y estoy increíblemente emocionado ante la posibilidad de dar apoyo a los equipos first-party con mi nuevo rol’’.

Microsoft Studios promete emocionantes noticias para este 2018

A partir de ahora, Matt será uno de los cabecillas de la marca Xbox, y por lo tanto, un hombre al que seguir muy de cerca. ¿Qué opinas al respecto?