Obsidian Entertainment sigue engrosando sus filas con grandes talentos de la industria.

Hoy nos enteramos de que un nuevo peso pesado se une a Obsidian Entertainment. Como parte del equipo de Xbox Game Studios, Obsidian es un estudio experto en la creación de juegos de rol. Como todos sabéis, el estudio ha estado reclutando nuevos talentos de la industria de los videojuegos para sus próximos proyectos. Pues bien, estos días se ha anunciado la llegada del diseñador de sonido del nuevo The Last of Us II, exclusivo de PlayStation. Jordan Denton ha estado en Naughty Dog desde septiembre de 2019 y ayer mismo anunció que se unía a Obsidian como diseñador de sonido.

La segunda parte de The Last of Us aún no ha sido lanzada, pero su diseño sonoro parece ser uno de los mejores que se han logrado en los últimos años. Según los diversos adelantos que pudo hacer la prensa, se trata en todo caso de un elemento que se ha destacado con regularidad como lo mejor del título. Participando activamente en la atmósfera general del título y la inmersión, la gestión de audio del título fue llevada a cabo por Jordan Denton. Conocimientos de audio que ahora estarán al servicio de Obsidian Entertainment y sus futuros proyectos.

Hasta ahora sabemos que los creadores de The Outer Worlds están trabajando en “Grounded“. El juego de supervivencia en un mundo diminuto hará su debut en Xbox Game Preview en julio. Pero este no es el único proyecto en desarrollo, ya que se está trabajando en al menos un nuevo RPG. Este debería ser uno de los proyectos principales ya que se beneficiará de un presupuesto de AAA y de un alto tiempo de producción. Es posible que sepamos algo más durante el Xbox 20/20 dedicado a los Xbox Game Studios, así que estaremos atentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.