Así lo afirma Giancarlo Esposito en una entrevista.

Giancarlo Esposito, el actor que interpretó a Gus Fring en Breaking Bad y a Moff Gideon en The Mandalorian, está trabajando actualmente en un videojuego “enorme”.

¿Qué videojuego es este? Bueno, aún no puede decirlo. En una entrevista con Collider, dijo que usó un “nuevo estilo de actuación” en su papel en el proyecto. “Este videojuego en el que estoy participando va a ser enorme. Pero no puedo mencionar nada todavía”, comentó. Esposito no es nuevo en la industria del videojuego, ya que participó en el doblaje y captura de movimiento en Payday 2. Sea lo que sea, suena un proyecto muy interesante como para requerir de un “nuevo estilo” de actuación.

En The Mandalorian de Disney, Industrial Light and Magic y Epic Games colaboraron para utilizar el Unreal Engine para crear muchos de los efectos especiales de la serie. El software proyectaba escenas en pantallas LED en el escenario físico, lo que permitía a los actores y directores ver realmente los edificios, vehículos, montañas, etc. que se habrían añadido en la postproducción. Esposito no dijo si esta es la tecnología que se utilizó en el videojuego, pero estaremos atentos a las actualizaciones de este secreto proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.