Sobrevive a la jungla y detén el apocalipsis Maya junto a Lara Croft en Shadow of The Tomb Raider

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider y se están mostrando todas las novedades jugables que incorporará el cierre de la trilogía de los inicios de Lara Croft. Cada vez Lara se parece más a aquella chica que exploraba tumbas y se desenvolvió con mucha soltura en tiroteos y matando monstruos.

Ahora, Crystal Dynamics y Square Enix muestra la habilidad de Lara para aprovechar al máximo las sombras en la jungla y ocultarse para sorprender a los enemigos. El director del juego Daniel Chayer-Bisson presenta un nuevo gameplay donde destaca cómo Lara se convertirá en uno con la jungla para sobrevivir y detener el apocalipsis Maya. Nuestra heroína es superada en fuerzas y número, así que deberá usar todo lo que ha aprendido del ambiente brutal contra las fuerzas de La Trinidad.

En este vídeo podemos ver el comienzo del juego, en palabras del director, donde Lara estará sola y con menos armas que el enemigo. Ahora, la señorita Croft será más ágil y letal que nunca, explotando sus cualidades de sigilo y ejecuciones sin llamar la atención.

Shadow of the Tomb Raider y sus tumbas acuáticas

Podemos observar algunas novedades, como la de coger algo de barro del suelo para camuflar nuestro cuerpo y convertirnos en uno con la jungla a la par que evitamos a los predadores de la jungla.

Shadow of the Tomb Raider llegará el 14 de septiembre a Xbox One (ya se puede reservar), PS4 y PC. El vídeo se puede ver en resolución 4K, que suponemos que incorpora Xbox One X, y puedo decir que se ve mejor que nunca.