Unicorn Overlord ya tiene disponible una demo de 5 horas en Xbox Series X|S. El juego llegará a las consolas de nueva generación de Microsoft en marzo.

ATLUS y Vanillaware han publicado una demo de su próximo título de rol y estrategia, Unicorn Overlord. La prueba gratuita, que ayer estaba disponible solo para Nintendo Switch, ya se puede descargar en Xbox Series X|S.

Te puede interesar

En esta demostración de 5 horas de duración, podremos empezar a adentrarnos en esta maravillosa aventura que se desarrolla en el continente de Fevrith. Además, podremos guardar nuestro progreso y continuar donde lo dejamos cuando el juego completo esté disponible.

Unicorn Overlord es un RPG táctico de los creadores de “13 Sentinels: Aegis Rim”. Nos pondremos en el papel de un príncipe que trata de liberar cinco reinos dominados por el Imperio, reclutando por el camino nuevos aliados para nuestro ejército. El título combinará la exploración con un innovador sistema de batalla que nos permitirá formar ejércitos de hasta 60 personajes y llevarlos a la guerra.

Unicorn Overlord saldrá a la venta el próximo 8 de marzo en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Para estar informados sobre todas las novedades de este juego y del mundo de Xbox, os recomendamos seguir a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en Twitter, Twitch y Youtube. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.