Esta versión con contenido extra para consolas llegará tras su gran éxito en Steam

Digerati ha anunciado Unexplored: Unlocked Edition para Xbox One y Playstation 4 tras su éxito en Steam. El juego de acción con dos palancas y mazmorras llegará el 20 de febrero a PS4 y dos días después, el 22 de febrero a Xbox One.

Este juego desarrollado por el estudio independiente Ludomotion, cosechó unas buenas críticas de jugadores y medios en Steam. Un juego de mazmorras de rol y acción desafiante con unas mecánicas ágiles y generación cíclica de mazmorras. La generación procedural de estas mazmorras está dibujada a mano, haciendo cada estancia única y con una gran belleza.

Unexplored

Esta edición para consolas tendrá 3 paquetes adicionales de contenido, que serán Mithril Run (donde exploraremos las minas abandonadas de Moryiondor , Ripley Run (en la que nos enfrentaremos a sucesivas hordas con nuestra ballesta) y The Dark Ritual (en la que tendremos que detener a un grupo de fanáticos de Chthulu) . El título cosechó grandes elogios y varios premios de la prensa especializada.

Sus características son combate cuerpo a cuerpo, situaciones de sigilo, desafiantes acertijos a resolver, 7 clases diferentes de personajes y una banda sonora que se adapta a la acción.