Unexplored 2 recoge el testigo de su primera parte y sigue apostando por unas mecánicas de Roguelite con un apartado visual llamativo

Los amantes de los desafíos, de los mundos procedurales y de la temida “permadeath” estarán contentos con el título que llegará a sus manos el próximo año. Unexplored 2: The Wayfarer´s Legacy calmará su sed de aventuras e investigación gracias a su llamativo componente visual como veréis en el tráiler mostrado debajo de estos párrafos, aparte de incluir nuevas características que hacen que su versatilidad aumente.

Pese a que Unexplored 2: The Wayfarer´s Legacy permanece en un estado de fase pre-alpha, eso no quita para que podamos hacernos una idea sobre lo que vamos a encontrar en el juego. El título desarrollado por Ludomotion hará que las muertes de nuestros héroes no sean en vano, con un sistema de “legado” muy útil cuando controlamos al sucesor del miembro caído. Además, gracias a sus mundos procedurales podremos viajar a nuestras tierras cuando queramos (o bien seguir en el mismo escenario creado por el motor del juego). Nosotros seremos los héroes de la aventura y quienes dicten el mejor camino para poder acabar con la Vara de Yendor.

 
Aún no hay fecha estimada de salida, pero el estudio ha asegurado que Unexplored 2: The Wayfarer´s Legacy saldrá tanto en PC como en consolas en el 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.