Un juego de supervivencia y zombies bastante atípico.

La Indie Obscura Expo 2020 brindó la oportunidad a diferentes pequeños estudios de ganar algo más visibilidad. Así que, para un estudio creado en 2017 por veteranos procedentes de estudios de culto, como Glu o Gameloft, y con la ambición de crear juegos para el público en general, esta es sin duda una gran oportunidad. Vanimals fue uno de los estudios que más llamó la atención en la Expo gracias a su visión de un mundo post-apocalíptico en este emotivo juego de supervivencia llamado Undying.

Controlaremos a Anling, una madre infectada con el virus zombie y a la que le quedan pocos días de vida. Sin embargo, esta tendrá que luchar, ya que a su cargo tiene a su joven hijo, Cody. Para ello, tendremos que enseñarle las habilidades adecuadas para mantenerse a salvo cuando nosotros no estemos. Tendremos que tener cuidado de no morir de hambre o de sed, además de enseñarle al pequeño cosas como cocinar, utilizar herramientas, pelear, entre otras.

En este viaje, debemos encontrar el equilibrio adecuado entre la búsqueda de recursos y la gestión de las habilidades de Cody. Cody va a aprender lo que vea hacer a su madre, así que no podemos hacer ninguna tontería. Debemos estar atentos a todo lo que pueda ser útil o valioso, ya que podremos fabricar varias herramientas y comerciar con ellas. Sin embargo, la infección de Anling es inminente, así que cada minuto cuenta. En Undying, docenas de PNJ estarán para interactuar con nosotros, por lo que esta emotiva historia sobre la supervivencia y el perder a nuestros seres queridos promete ser una experiencia única.

Undying está previsto que llegue a Xbox One en el primer trimestre del próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.