UnderMine ya se encuentra disponible en Xbox Game Pass de consola y PC.

El videojuego de aventuras y acción de Thorium Entertainment, UnderMine, trae su propuesta roguelike a Xbox One y PC, retando al jugador a dar lo mejor de sí en mazmorras repletas de enemigos y peligros que harán todo lo posible por derrotarte. Cada vez que se entre a una mazmorra todo cambiará y es que el estilo de juego de UnderMine hará de la muerte una constante que solo podrá sortearse entre más mejoras, artículos y secretos se descubran a través del escenario.

También te puede interesar: TODO lo que llegó a Xbox Game Pass en junio de 2020.

El precio de venta de UnderMine en caso de que no desees jugarlo a través de Xbox Game Pass es de 19,99 €/$19.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 1.24 GB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store es la siguiente:

¡Acompaña a los paisanos a explorar las profundidades de UnderMine y descubrir sus secretos! UnderMine es un juego de calabozos de acción y aventura, que combina el combate y la exploración de calabozos con una progresión al estilo RPG. ¡Recolecta oro, muere en el intento, mejora tus habilidades y vuelve a intentarlo! Descubre cientos de artículos, como reliquias, pociones, bendiciones y maldiciones, que se combinan y acumulan para brindarte una nueva experiencia en cada partida. Desafía a poderosos jefes y rescata a personajes útiles que te brindarán nuevas mejoras para tu aventura. Descifra los crípticos mensajes de los residentes de Undermine y descubre el misterio que yace en el corazón del calabozo.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.