Después del buen éxito cosechado en Steam, las minas nos aguardan este verano en nuestra Xbox One

Con este calor que estamos padeciendo, nada mejor que meterse en una cueva fresquita… y llena de enemigos. Gracias a Undermine podremos hacer eso y mucho más, ya que pronto estará disponible en Xbox One, y a su vez en el servicio Xbox Game Pass. Después de un gran éxito cosechado en Steam en su formato Early Access, por fin nos llegará la aventura desarrollada por Thorium Entertaintment de la manera más completa posible. Esta versión 1.0 del juego nos brindará contenido adicional una vez completemos su historia, nuevas cinemáticas, enemigos, desafíos y secretos. Vamos, mejor que nunca.

Undermine se trata de un juego rogue-like donde controlaremos a campesinos que deberán recorrer las grutas en busca de artefactos, tesoros y runas sin morir en el intento. Por supuesto, y como suele pasar en este tipo de juegos, partida tras partida iremos mejorando a nuestros protagonistas, cosa que será esencial sobre todo en aquellos momentos donde habrá que enfrentarse a temerosos jefes finales. El misterio aguarda bajo tierra…¿Te lo vas a perder?

Undermine estará disponible el próximo 6 de Agosto en Xbox Game Pass, aunque también se podrá adquirir por 19.99€ en Xbox One, PC, Linux y Mac.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.