Under The Waves se lanzará en 2023 y ya podemos ver su primer tráiler

La Gamescom 2022 que se está celebrando actualmente en Colonia, está siendo un momento idóneo para muchas desarrolladoras en presentar sus nuevos trabajos como es el caso de Quantic Dream que ha mostrado el juego en el que están trabajando, Under the Waves.

El título ya nos dice mucho de donde transcurrirá esta apasionante historia que nos propone Quantic Dream, y es que tendrá lugar bajo el agua, en concreto en las profundidades del Mar del Norte.

En cuanto a la época donde transcurre la historia nos hará retroceder a los años 70, donde los jugadores seguiremos a Stan, un buzo profesional que trabaja para una compañía petrolera, y allí será donde empiece a vivir un serie de eventos extraños bajo las olas del mar.

Ronan Coiffec, CEO y director en Parallel Studio dijo lo siguiente sobre Under The Waves:

“Este es el trabajo más personal e intenso que hemos desarrollado como estudio. Somos un equipo indie formado por una docena de miembros y todo lo que hemos querido expresar lo hemos transmitido en este juego, con toda nuestra pasión. Desde el arte hasta el guion, desde el diseño de sonido hasta la tecnología, todos hemos tenido la oportunidad de dejar nuestra impronta en Under The Waves. ¡Esperamos que podáis gozar tanto del juego como nosotros hemos disfrutado creándolo!.”

Y como hemos avanzado, los desarrolladores han querido compartir con todos nosotros el primer trailer de Under The Waves, y que os facilitamos a continuación.

Recuerda que Under The Waves saldrá a la venta en algún momento de 2023 (fecha exacta pendiente de confirmar) para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.