Anotadlo en vuestro calendario y es que el Inside Xbox de marzo ya tiene fecha.

Durante el más reciente streaming de State of Decay 2 realizado por Undead Labs la propia desarrolladora reveló en un mensaje en el chat de YouTube la fecha para el segundo Inside Xbox del año 2019. Por fortuna un usuario de Reddit tomó captura al mensaje y es ahora que sabemos la fecha para la que deberíamos esperar este nuevo Inside Xbox, el día martes 12 de marzo.

Lo que la propia Undead Labs dejaba caer es que aún no conocen el horario exacto del directo por lo que es más que seguro que tengamos que esperar unos días más para conocer este dato de la mano de Major Nelson o cualquier otro miembro del equipo de Xbox.

Captura tomada por un usuario de Reddit.

Con State of Decay 2 estando cerca de cumplir su aniversario no se haría nada extraño que Undead Labs aproveche este Inside Xbox para contarnos alguna que otra novedad que pueda llegar a recibir el videojuego, aunque esto es una mera especulación por parte nuestra.

De los videojuegos que si que esperamos novedades son Sea of Thieves que sabemos tendrá una gran actualización en marzo con motivo de su aniversario y de la serie Age of Empires, que días atrás ya os dábamos a conocer que deberíamos esperar emocionantes anuncios respecto a esta durante el Inside Xbox del mes de marzo.

Ya lo sabéis, todas las novedades de cara a este nuevo Inside Xbox y en general de la marca Xbox siempre las podréis encontrar en Comunidad Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.