La naturaleza también será nuestra enemiga en State of Decay 3.

Tras haber pasado a formar parte de Xbox Game Studios es que Undead Labs no se la ha pasado estos últimos años únicamente dando soporte a State of Decay 2 sino que ha sido con motivo del Xbox Games Showcase que han tenido la oportunidad para dar a conocer que también tienen en marcha el desarrollo de State of Decay 3. El videojuego promete dar un giro aún más perturbador al apocalipsis con los animales sumándose a la lista de amenazas así como también entornos mucho más desafiantes para nuestros supervivientes.

Pese a lo bien que luce el tráiler cinemático que podrás encontrar líneas más abajo algo es claro y es que aún falta un buen tiempo para poder poner nuestras manos encima de un videojuego que se pondrá a la venta en Xbox Series X y Windows 10. En su lanzamiento State of Decay 3 también formará  parte del catálogo de Xbox Game Pass.

Para estar al tanto de las novedades que se den a conocer durante los próximos años acerca de State of Decay 3 te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.