Sangre fresca entrará al estudio de los desarrolladores de State of Decay 2

Al parecer el 2020 inicia con fuerza para el equipo de los creadores de la franquicia State of Decay. Esto se hace muy evidente con la publicación de varios anuncios por redes sociales donde Undead Labs anuncia que contrata a nuevo personal para ampliar sus filas. Además de todo esto, nuestros chicos han mantenido un perfil bajo y no es sino hasta el próximo lunes 27 de enero que reanudarán sus retransmisiones semanales.

Crecer al ritmo de los grandes

Estamos siendo testigos del crecimiento de esta comunidad. Una vez superada la fase de reclutas dentro de las filas de Xbox Games Studio; casi se pueden escuchar al equipo de Undead Labs ajustando y engrasando los engranajes en su recién adquirido su estudio de New Orleans. El mismo que además contará con una Academia de Desarrollo de Videojuegos. Con su base ampliada y mejorada. Ahora toca incorporar el ingrediente más importante de la fórmula: el capital humano. Ese elemento vital que aporta toda la creatividad y la magia a la hora de crear nuestros videojuegos favoritos.

Es así como nos topamos con el rastro de pequeñas señales. Como el anuncio en la cuenta de twitter de Undead Labs dando inicio a la etapa de reclutamiento de personal para sus proyectos actuales y futuros. Y para ser sinceros este llamado a ingenieros que estuviesen interesados en formar parte de su plantilla nos resulta un paso bastante obvio.

Los cargos ofertados (cuatro en total) están muy enfocados en el desarrollo de toda la estructura de programación de videojuegos. Toda la información detallada década perfil solicitado está descrita de forma detallada en el Blog de Undead Labs.

Finalmente no nos queda más que esperar que los resultados de todo este proceso de expansión se vean reflejados en los futuros proyectos para Xbox One y Xbox Series X. Quizás cruzar los dedos para que uno de los primeros sea State of Decay 3. Quizás Jeff y su equipo nos den más “señales” para seguir indagando en su próxima transmisión vía Mixer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.