Undead labs este mes adquiere un nuevo estudio y presenta la ultima actualización del año donde muestran nuevos atuendos con temática navideña y diseños de Age of Empires II y Sea of Thieves

Nuevo estudio con una academia de desarrollo de videojuegos asociada

El desarrollador de State of Decay, Undead Labs, anunció el pasado viernes que está abriendo un nuevo estudio. Actualmente sin nombre, el nuevo estudio estará ubicado en Nueva Orleans, Louisiana, y se asociará con una academia de desarrollo de video juegos.

El desarrollo del juego necesita una base más grande, donde los conocimientos, la determinación y las ideas de incluso más personas puedan encontrar su camino hacia el público. Como un chico de pueblo pequeño, Jeff se dedica a abrir un nuevo estudio y una academia de desarrollo de juegos de disciplina amplia en Nueva Orleans, Louisiana. Con el apoyo de Xbox y Microsoft, Jeff continuará en su papel de jefe de estudio en Undead Labs y, al mismo tiempo, creará oportunidades para atraer a personas que de otro modo no considerarían una carrera en la industria del juego.

https://undeadlabs.com/news

Durante el E3 2018, Microsoft anunció que había adquirido cuatro estudios y creó otro nuevo para poner en marcha los nuevos títulos para Xbox One y Xbox Series X (Proyecto Scarlett). Undead Labs fue uno de los cuatro estudios que habían adquirido, junto con Playground Games, Compulsion Games y Ninja Theory. El estudio recién creado se llama The Initiative.

Desde entonces, hemos ido entendiendo poco a poco qué es lo que está haciendo cada uno de estos cinco estudios para la marca Xbox. Playground Games está trabajando duro en un nuevo juego, que se rumorea que es Fable 4. Compulsion Games terminó We Happy Few con una expansión final, We All Fall Down. Ninja Theory está desarrollando el Bleeding Edge enfocado en el modo multijugador para Xbox One y PC. Y Senua’s Saga: Hellblade II para Xbox Series X y PC enfocado en un jugador.

Por su parte, The Initiative ha acumulado una gran cantidad de talento notable y se encuentra en fase de prueba de su misterioso nuevo juego. Pero Undead Labs no ha revelado oficialmente en qué está trabajando, aunque esta publicación en su blog parece sugerir que el estudio está trabajando en el próximo State of Decay.

Actualización ¡Te tenemos un jersey!

Los chicos de Undead Labs definitivamente viven para hacer del holocausto zombie una aventura adictiva tanto para todas las comunidades de sobrevivientes que le seguimos como para los nuevos jugadores. La clave parece ser el no dejar que los ánimos decaigan, manteniendo el interés con constantes actualizaciones. Esta vez, nos trajeron muchas sorpresas durante su retransmisión del pasado lunes. Una de ellas fue el anuncio de la esperada actualización 13 de State of Decay 2. Esta actualización disponible desde hoy, llega cargada con nuevos atuendos para nuestros supervivientes además de ciertas mejoras técnicas.

La actualización 13 “We’ve got you a sweater” no solamente añade nuevos atuendos a la actualización 11 “Outfit Customization. También arregla el problema con el contador diario de recursos que tenían las comunidades al permanecer en el juego por más de 113 días. Ahora este contador es perfectamente estable y por ende, podremos jugar indefinidamente.

Para desbloquear La actualización 13 “We’ve got you a sweater” solo debemos actualizar el juego antes del 2 de enero de 2020. En enero los chicos de Undead Labs volverán con una nueva, aunque más pequeña actualización y nuevos anuncios sobre futuras modificaciones. Las modificaciones se refieren a una inminente renovación de las misiones del Bounty Broker y otras sacadas de la lista de deseos de la comunidad State of decay 2.

Cinco de los atuendos de la actualización son jerseys para mantener a nuestros sobrevivientes calentitos y con espíritu navideño, excepto uno. El jersey de franjas verdes y rojas, que según la productora artística Erin Anderson, es un guiño a Freddy Krueger (de pesadilla en Elm Street).

Atuendos disponibles con la actualización 13 de State of Decay

Después, nos presentaron dos atuendos inspirados en dos videojuegos de culto. Se trata de la sudadera ninja de Age of Empires II:

Sudadera Ninja de Age of Empire II

y el atuendo al estilo de motociclista renegado de Sea of Thieves

Atuendo de motociclista de Sea of Thieves

Si te perdiste a retransmisión puedes verla aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.