State of Decay 3 llegará a Xbox Series próximamente.

En junio de 2018, Undead Labs fue adquirida por Microsoft. Desde entonces, el estudio estadounidense presentó su próximo gran proyecto, State of Decay 3. Sólo sabemos que el título está siendo desarrollado bajo el motor Unreal Engine 5, como muchas de las producciones actuales de Xbox Game Studios. Pues bien, hoy nos enteramos de que se ha creado una nueva oficina en Orlando, Estados Unidos, para encargarse de la animación del juego.

En la cuenta de LinkedIn de Simon Sherr, director de animación de Undead Labs, nos enteramos de la apertura de un nuevo estudio. También es una oportunidad para descubrir que se están poniendo en marcha iniciativas sobre el tema de la animación entre los diferentes estudios de juegos de Xbox.

Es interesante ver que los diferentes equipos de desarrollo bajo la bandera de Xbox Game Studios comparten sus conocimientos y recursos. Probablemente veremos con State of Decay 3 los beneficios de este nuevo estudio de apoyo. No obstante, hay que tener paciencia, ya que actualmente no hay fecha de lanzamiento para el juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.