Te mostramos como es la versión digital de la nueva generación de consolas de Microsoft, la Xbox Series S

Si hace unos minutos te hemos mostrado el unboxing de la Xbox Series X, el turno ahora es desvelar la Xbox Series S, la apuesta por el formato digital de la nueva generación de Microsoft.

La Xbox Series S es la consola perfecta para aquellos que quieran disfrutar de la nueva generación de consolas pero sin tener que gastar mucho dinero, ya que gracias a su ajustado precio debido a la eliminación del lector del disco lo hace ser una opción muy atractiva.

Además, su pequeño tamaño y diseño minimalista hace que se convierta en una pequeña gran consola con la que disfrutar horas y horas jugando a todas las novedades de Microsoft.

A continuación, puedes ver el unboxing de la Xbox Series S que hemos preparado para que puedas conocer todos los detalles de esta nueva videoconsola.

Te recordamos, que en nuestro canal de Youtube iremos subiendo más contenido relacionado con Xbox Series X y Series S, por lo tanto te recomendamos que te suscribas y actives las notificaciones en nuestro canal para que no te pierdas ningún vídeo que vamos a publicar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.