El meme de la nevera con forma de Series X se hace realidad y es increíble

Cuando se presentó Xbox Series X por sorpresa en la pasada gala de los Game Awards, los memes no tardaron en llegar y uno de los más populares era uno que colocaba la nueva consola de Microsoft como una nevera. El supuesto gran tamaño de la potente consola de nueva generación, hizo que muchos usuarios se rieran de su forma y comenzarán a dar rienda suelta a su imaginación y dotes con Photoshop.

Xbox series x
Primeros memes de Series X

Tras enviar la consola a diversos medios de comunicación, YouTubers y medios especializados como Digital Foundry, las risas se volvieron alabanzas, muy buenas sensaciones y sorpresas mayúsculas por si pequeño tamaño y su gran potencia gráfica. Incluso se comprobó que el sistema de refrigeración funciona a la perfección y es más silenciosa que Xbox One X.

Pero como en la cúpula de Xbox han demostrado, incluso cuando sucedieron más burlas por el gameplay de Halo Infinite y meme de Craig The Brute (ojo que se cpuede convertir en mascota), están por encima de estas cosas. Tal es así, que por sorpresa han decidido enviar a diversas personalidades como SNOOP Dog o iJustine, una Xbox Series X muy especial.

En los unboxing de los gigantescos podemos ver una enorme caja como la de Xbox Series X, y dentro surge una “consola” muy particular. Sí, Microsoft lo ha hecho; se ríe de sí misma y ha construido unas neveras con la forma de la consola a tamaño real y funcionales. Y conociendo a los Norte americanos, su tamaño es enorme (como no…).

Sin duda algo que sabían que diríamos en casa es lo que muchos estábais pensado: “la necesito”. De hecho en mi casa es lo que se escuchó y denota la confianza que Xbox tiene en su producto y más aún, la que tenemos la gran mayoría de usuarios de Xbox en la nueva generación. La nevera es una replica exacta a Series X, con su luz frontal, las ranuras traseras e incluso el panel verde en la parte superior bajo las rendijas de salida del calor de la consola. Ah, y cuando se abre la puerta, la nevera reproduce el nuevo sonido de Xbox; mucho mimo y cuidado en esta customización.

Xbox series x

Vosotros? Os compraiais esta nevera con la forma de Xbox Series X? Dejadnos vuestros comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.