Encarna una caja de mensajería y afronta infinidad de pruebas en Unbox: Newbie’s Adventure.

MergeGames y Prospect Games han confirmado el lanzamiento de Unbox: Newbie’s Adventure para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Esta aventura aterrizará en las plataformas anteriormente citadas a finales de julio, aunque la versión de Switch se lanzará más tarde.

Unbox: Newbie’s Aventure es una propuesta peculiar, ya que en ella encarnaremos a Newbie, una caja que recorrerá grandes distancias a través de parajes insólitos, desiertos, hostiles, así como atractivos e interesantes para nuestros sentidos.

El título nos propone una serie de desafíos o pruebas de plataformas, en las cuales se añaden ciertas fases variadas y de distinta índole para tratar de dinamizar la jugabilidad. Además, el juego incorporará un modo multijugador a pantalla partida para hasta cuatro jugadores para que podamos competir contra nuestros amigos en local.

Se espera que esta obra llegue a un precio recomendado de 29,99€, aunque todavía no se ha confirmado ningún precio oficial. El título ya se lanzó en PC a finales de 2016, de esta forma si buscáis una referencia para conocer más del él, la encontraréis con mayor facilidad.