Microsoft sortea una consola de edición limitada por motivo del estreno de la nuevas película de DC Comics

La pasada semana, con motivo de la DC FanDome, varios anuncios del universo DC Comics nos dejaron al público muy satisfecho, como las revelaciones de Gotham Knights, Suicide Squad de Rocksteady, The Batman y por supuesto, el último tráiler de Wonder Woman 1984. La nueva película de la heroína protagonizada por Gal Gadot no tendrá cabida en ningún videojuego, a no ser que aparezca en el juego del Escuadrón Suicida, pero al parecer sí que tendrá homenaje en forma de consola.

Para celebrar el estreno, Microsoft ha lanzado un increíble sorteo de 2 Xbox One X Edición limitada de Wonder Woman 1984 en la que podrán participar los jugadores que residan en un país con soporte de Xbox Live. Solo se fabricarán 3 de estos modelo limitados, rifándose 2 de ellas y una saldrá en subasta.

La consola a subastar se denomina Golden Armor y su decoración está inspirada en la armadura dorada que porta nuestra heroína en la próxima película. Los beneficios irán a la causa a favor de la ayuda a las mujeres que sufren violencia doméstica llamada Together for her.

wonder woman 1984
Wonder Woman 1984 Edición Golden Armor

Una de las consolas a sortear se llama Xbox One X Wonder Woman Lasso, inspirada en el látigo de la verdad que porta Diana y los colores de su traje. Se rifará desde el 25 de agosto al 17 de septiembre vía Twitter mediante un solo Retweet desde esta entrada.

wonder woman 1984

La otra consola a sortear, está basada en la enemiga de nuestra heroina, Barbara Minerva, con un diseño con piel de imitación de leopardo, tachuelas e incluso detalles dorados. El mando tendrá un diseño “animal print” también de leopardo.

wonder woman 1984

Desde Xbox han querido dejar claro, que estas 3 consolas son SOLO DECORATIVAS, es decir, que no se puede jugar con ellas, pero que los 2 ganadores y el máximo pujador en subasta, recibirán cada uno una Xbox One X estándar con la que sí podrá disfrutar de todo el catálogo de Xbox.

Fuente

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.