El videojuego de EA Sports repite por tercera semana consecutiva como el más vendido en Reino Unido.

La Ukie ya ha dado a conocer el listado de los videojuegos más vendido en formato físico durante la semana pasada en Reino Unido, dejando así a Fifa 20 como el líder en ventas por tercera semana consecutiva, todo un logro que de seguro no debe molestar demasiado a Electronic Arts. En segunda posición ha logrado mantenerse Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint de Ubisoft mientras que en la quinta posición es que vemos un nuevo rostro por parte de Codemasters con el estreno en Xbox One, PlayStation 4 y PC de Grid.

Otro de los lanzamientos de la semana pasada, y del cual puedes leer nuestro análisis al pinchar aquí, Yooka Laylee and the Impossible Lair, ha conseguido estrenarse en la trigésimo primera posición de ventas. De cara a las próximas semanas nos espera la llegada de Call of Duty: Modern Warfare, un videojuego que de seguro logrará escalar hasta las primeras posiciones de ventas. A continuación te dejamos con el listado de los videojuegos más vendidos en formato físico durante la semana pasada en Reino Unido:

  1. Fifa 20.
  2. Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint.
  3. Mario Kart 8 Deluxe.
  4. Gears 5.
  5. GRID Nuevo lanzamiento.
  6. Minecraft Nintendo Switch.
  7. The Legend of Zelda: Link’s Awakening.
  8. Borderlands 3.
  9. Grand Theft Auto V.
  10. Sea of Thieves.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.