Podremos entrenar contra Aranea en campo abierto o elegir a que hora despertarnos en un campamento.

Las noticias no cesan hoy para Final Fantasy XV tras el anuncio oficial de la Royal Edition y su fecha, también para la Windows Edition. Ahora, la noticia que nos atañe no es tan especial, ya que como cada mes desde el día de su salida, Final Fantasy XV se actualizará el próximo domingo día 21.

Como ya os anunciamos en su momento, Hajime Tabata comunicó que el RPG continuaría recibiendo contenido para este 2018, por ello son algunas novedades las de este mes. En primer lugar, dará fin el Festival de los Asesinos, la colaboración entre Ubisoft y Square Enix. Por otra parte, y lo quizá más significativo, será la posibilidad de entrenarte contra Aranea Highwind en el campo (del mismo modo que lo hacemos con Gladio). También se podrá omitir los tiempos de espera y elegir en que hora despertarnos cuando se descansa en un campamento.

Además mencionar que nuevos objetos llegarán al puesto comercial de Alessio en Altissia. También se añadirán nuevas pruebas en los tutoriales del título, así como se solucionará también algunos errores menores que afectaban a los jugadores.

Por otra parte Recordar que aunque se haya anunciado Final Fantasy XV para el mes de marzo, se espera que según se confirmó, llegue un episodio especial del antagonista del título, Ardyn.