La actualización 1.3 de Stardew Valley llegará a principios de 2018 según ha confirmado su desarrollador en Twitter

Los jugadores de Stardew Valley están de enhorabuena. Una nueva actualización llena de contenido está de camino al juego para principios de 2018, como ya habíamos hablado anteriormente. Y así lo ha revelado Eric Barone, desarrollador del juego, desde su cuenta de Twitter.

A través de este tweet, el desarrollador independiente nos muestra todo el contenido que estará disponible en la actualización 1.3. de Stardew Valley. Así, el juego recibirá un nuevo evento con temática invernal y un nuevo tipo de colección que se podrá iniciar con la llegada del mismo. Además, habrá más decoraciones exteriores que cambiarán en función de las estaciones. En último lugar, Barone anuncia que la actualización traerá más eventos relacionados con los NPC y una nueva forma de especializar a los personajes en sus profesiones.

En otro tweet, el desarrollador confirma que los usuarios de PC serán los primeros en probar la actualización 1.3. de Stardew Valley. Posteriormente todas estas novedades llegarán a las versiones de consolas.

Recuerda que Stardew Valley está disponible en Xbox One, Nintendo Switch, PC y PS4.