Ya está disponible la actualización Bestias del Santuario.

Digital Extremes, desarrolladores de Warframe, han anunciado en la cuenta oficial de Twitter del juego que llega una nueva actualización en Xbox One. Bestias del Santuario es el nombre del parche que ya está disponible en la consola.

De acuerdo a la entrada del blog del estudio, esta actualización trae mucho contenido, empezando por un modo nuevo llamado Sanctuary Onslaught (Ataque al Santuario) en donde Simaris nos encargará adentrarnos dentro del santuario mientras nos enfrentarnos a oleadas de enemigos junto a la ayuda de nuestros compañeros Tenno. El objetivo de esto es recuperar los planos de Khora perdidos, un nueva escena “Captura”, entre otros elementos. Estos planos nos darán acceso a Khora, un nuevo personaje que con ayuda de sus látigo y su Kavat de metal domina a cualquier enemigo.

Otro añadido que incorpora Warframe en esta actualización son una variedad de armas nuevas como las Hystrix que lanza una ráfaga de plumas metálicas y puede cambiar de elementos, las Dual Keres que son cuchillas en forma de garra y la Veldt, un rifle de precisón con gatillo rápido. Por último se agregan nuevos aspectos para los Tenno y los que posee Khora para el guerrero.

Warframe está disponible en Xbox One y hace poco hablamos largo y extendido que nuestro podcast sobre la evolución que ha tenido el título.