Nueva actualización importante para el juego de supervivencia de Undead Labs.

Sólo queda un día y unas horas para descubrir las novedades de los estudios de Xbox durante el Showcase. Mientras esperamos para conocer más sobre los grandes proyectos que se avecinan para apoyar el lanzamiento de la Xbox Series X, algunos de los juegos de los desarrolladores “internos” siguen actualizándose y mejorando.

Undead Labs sigue perfeccionando su último juego mucho después de su lanzamiento. Después de anunciar la llegada de un nuevo paquete de armas relacionadas con la Segunda Guerra Mundial, la nueva gran actualización de State of Decay 2 también introducirá otras nuevas características y mejoras.

La “Actualización 19” nos traerá algunos cambios en las armas y los vehículos. Las escopetas serán revisadas para mejorar su puntería y asegurar que acertamos más veces de lo que lo hacemos ahora. En la sección de equilibrio, el Lanzacohetes, verá reducida su potencia. En cuanto a los vehículos, todos han sido potenciados para que sean más rápidos y potentes, y se beneficien de un sistema de conducción completamente revisado. Undead Labs también anuncia la llegada de una ambulancia como parte de una asociación comercial con la Cruz Roja. El objetivo con la presencia de este vehículo es animar a los jugadores para donar su sangre.

Además, con esta actualización, el botín mejora. El número de contenedores se duplica de unos cinco a unos diez por zona. Los desarrolladores aseguran que a partir de ahora, el saqueo será más gratificante que nunca. También podremos notar una mejora visual en algunas áreas del juego.

La lista completa de mejoras de esta actualización debería llegar pronto, así como el anuncio de una fecha de disponibilidad. Mientras tanto, os dejamos con un vídeo lanzado por Undead Labs donde repasan algunas de estas características.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.