El directo de Square Enix se llevará a cabo el día 10 de junio de 2019.

Y si días atrás finalmente Xbox nos daba la fecha exacta para su gran conferencia en el E3 2019 es ahora que sorpresivamente Square Enix ha dado a conocer que este año volverán a contar con un directo en el cual los jugadores podemos esperar una “emocionante selección de títulos” durante el evento que tiene planeado realizar la compañía.

En el caso de España este directo se podrá seguir a partir de las 03:00 horas del día 11 de junio. De momento es temprano para especular acerca del contenido que Square Enix pueda ofrecer durante este directo aunque bien es cierto que uno de los videojuegos más reclamados por los jugadores es el remake de Final Fantasy VII, videojuego que no hemos visto desde el año 2015.

Una más para apuntar en el calendario.

Con las grandes compañías ya habiendo confirmado su presencia durante el E3 2019 un año más en Comunidad Xbox estaremos al pie del cañón para ofrecer a nuestros lectores un cubrimiento especial de todas las novedades que se den a conocer durante la semana de fantasía del E3.

Por lo pronto os invitamos a estar muy al pendiente de nuestro sitio web y de seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de cualquier novedad que se de a conocer durante las próximas semanas.