Child of Light 2 podría estar siendo desarrollado por Ubisoft

Durante el día de ayer Ubisoft anunció que los maravillosos Child of Light y Valiant Hearts, dos genialidades realizadas con el motor UbiArt, llegarían a Nintendo Switch. Este comunicado se realizó a través de la cuenta de Twitter de Patrick Plourde, uno de los creativos de la compañía francesa.

En ese mensaje, se puede ver en una fotografía como Child of Light está siendo ejecutado en una Nintendo Switch. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de muchos de los seguidores de estos títulos es el hecho de que por debajo de la consola se asoma una hoja. En ella podemos leer “of Light II”, lo que conlleva la deducción de que Child of Light 2 podría estar en desarrollo.

De ser así, esta noticia sería extremadamente buena, pues Ubisoft realizó grandes trabajos con el motor gráfico que mencionamos como: Rayman Origins, Rayman Legends, Child of Light y Valiant Hearts. El seguir apostando por estas propuestas más independientes haría que la compañía gala continuará expandiendo su unidad creativa, por lo que a los jugadores nos haría bastante ilusión seguramente.

Además, muchos aficionados y aficionadas que jugaron el estupendo Child of Light reclaman esa segunda entrega, debido a que el primero fue una grata sorpresa. No obstante, puede que hayan esperado demasiado para hacerlo.