Gracias al os buenos números cosechados por la compañía, la misma 2K Games ha mencionado sus planes de volver a traer una saga querida por todos.

Sin lugar a dudas,  el estudio 2K Games vive un momento dulce gracias a las grandes y buenas licencias que controla. Por un lado, su filón con NBA 2K17 es indiscutible, siendo el amo de la pista en tal magno deporte, pero por otro lado no podemos olvidar futuras obras que son leyenda antes de salir al mercado, como puede ser el caso de Red Dead Redemption 2, título desarrollado por Rockstar y editado por 2K Games.

Son estos dos motivos por los cuales la empresa se ha visto incentivada y capacitada de seguir generando buen contenido, y como explica Strauss Zelnick, CEO y presidente de Take-Two Interactive, esperan mucho del año 2019 gracias a las ganancias y recaudación que puedan tener en 2018 por Red Dead Redemption 2 y una de las más grandes franquicias de 2K Games.

es cierto que esta querida saga de la que habla Strauss Zelnick parece encajar con un perfil de Borderlands 3 (ya hablamos de esto en una noticia), pero no olvidemos que la compañía puede sorprender con otros esperadísimos regresos como Bioshock o The Darkness. Estaremos atentos a todos los movimientos del estudio americano.