Gameware no comercializará consolas de Microsoft debido al Xbox Games Pass

El último movimiento de Microsoft en relación con el Xbox Games Pass (en el que todos los exclusivos de la consola de Microsoft llegarán en su primer día de salida al programa de juegos en streaming) ha sido un golpe en la mesa y un aviso para Sony y Nintendo, y visto con muy buenos ojos por parte de la comunidad de usuarios. Sin embargo, no toda la competencia se lo ha tomado igual de bien.

Y es que la cadena de vídeojuegos Gameware KG ha decidido no comercializar las consolas de Microsoft, porque, según ellos, la venta de consolas Xbox “que dan cero beneficios y sólo gasto si Microsoft es la única que se beneficiará de las ventas de juegos”. Y han añadido que  “si quieres hacer negocios en solitario, deberías hacer el negocio por tu cuenta”.

Michael Pachter da su opinión ante el último gran movimiento de Xbox con el Game Pass

En Comunidad Xbox ya se hizo un articulo de opinión diciendo lo que le cuesta a la industria progresar hacía nuevos modelos de negocio. Recordemos que Xbox Games Pass nos da acceso a más de 100 títulos de Xbox One y Xbox 360 por solo 9,99 euros al mes.