Gameware no comercializará consolas de Microsoft debido al Xbox Games Pass

El último movimiento de Microsoft en relación con el Xbox Games Pass (en el que todos los exclusivos de la consola de Microsoft llegarán en su primer día de salida al programa de juegos en streaming) ha sido un golpe en la mesa y un aviso para Sony y Nintendo, y visto con muy buenos ojos por parte de la comunidad de usuarios. Sin embargo, no toda la competencia se lo ha tomado igual de bien.

Y es que la cadena de vídeojuegos Gameware KG ha decidido no comercializar las consolas de Microsoft, porque, según ellos, la venta de consolas Xbox “que dan cero beneficios y sólo gasto si Microsoft es la única que se beneficiará de las ventas de juegos”. Y han añadido que  “si quieres hacer negocios en solitario, deberías hacer el negocio por tu cuenta”.

Michael Pachter da su opinión ante el último gran movimiento de Xbox con el Game Pass

En Comunidad Xbox ya se hizo un articulo de opinión diciendo lo que le cuesta a la industria progresar hacía nuevos modelos de negocio. Recordemos que Xbox Games Pass nos da acceso a más de 100 títulos de Xbox One y Xbox 360 por solo 9,99 euros al mes.

3 Comentarios

  1. Y eso es porque xbox quiso del comienzo los juegos digitales ; porque estas tiendas creen ser dueñas y no dejan competir los precios para generar “buena competencia”

    • Totalmente de acuerdo, los tiempos cambian y los mercados también, si no son capaces de adaptarse a los tiempos actuales mal van. Sino que se lo digan a los videoclubs y otros mercados que a día de hoy no existen porque han sido sustituidos por otros.

      • yo no entiendo como en videojuegos se sigue manteniendo estas tiendas es vergonzoso hasta el día de hoy en videojuegos se mantenga el disco , por algunas personas por suma ignorancia creen que tener físico es mejor cuando esta haciendo retroceder a la industria. Ojalá sony y nintendo en la siguiente generación ( o en esta sony ) hagan un servicio similar ; porque nintendo no le gusta cambiar nada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.