El Xbox Game Pass nos sorprenderá con un título extra el día 31 de enero.

Que a día de hoy el decir que quien esta encargado de llevar las redes sociales del Xbox Game Pass es un ser de luz muy malvado ya no se hace extraño el escucharlo, y es que solo alguien con deseos de ver arder el mundo haría lo que a continuación os contaremos. Junto al mensaje “buenas noticias a todos” ha sido a través de Twitter que hemos podido conocer otra falsa filtración de un correo electrónico en la que se nos cuenta que el día 31 de enero llegará un nuevo videojuego al catálogo del servicio de Microsoft.

Y no solo habrán sorpresas para el último día del mes y es que de cara a Febrero si bien ya nos adelantan que como mínimo deberíamos esperar cinco nuevos títulos entre los que se incluye como no Crackdown 3, para los cuatro restantes  se insta a la comunidad a utilizar una vez más esas habilidades de detectives que hemos desarrollado con el paso de los años para desentrañar los títulos de estos nuevos videojuegos, ¿te animas a la tarea?

En caso de no querer romperte el coco demasiado ya estaremos nosotros para informaros tan pronto se nos revele cuales serán estos videojuegos que les esperan a los suscriptores del Xbox Game Pass durante el mes de febrero.