Se trata de un shooter en primera persona desarrollado por TeamKill Media bajo Unreal Engine 5.

Quantum Error nos ubica en la instalación de investigación cuántica Monad, a 30 millas de la costa de California. Esta es atacada por una entidad desconocida, envolviendo el complejo en llamas y poniéndolo en un bloqueo de contención completo. Una llamada de socorro para pedir ayuda es recibida en el Departamento de Bomberos de Garboa en San Francisco. El jefe de bomberos Sturgis responde a la llamada y nos envia a nosotros, el capitán Jacob Thomas, y a nuestro compañero Shane Costa junto a una tripulación en helicóptero a las instalaciones de Monad.

En Quantum Error nuestra misión es simple: salvar tantas vidas del complejo en llamas como sea posible y salir vivos. Sin embargo, lo que comienza como una misión de rescate se transforma rápidamente. Sumidos en la oscuridad, desde que aterricemos descubriremos que las cosas no son como parecen.

Como hemos dicho Quantum Error es un shooter en primera persona de terror cósmico desarrollo por TeamKill Media bajo el motor Unreal Engine 5.

Os dejamos el tráiler de lanzamiento:

Quantum Error saldrá para PlayStation 5, Xbox Series y PlayStation 4 en 2022. Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.