La diversión para toda la familia llega a Xbox One con The Otterman Empire.

Las nutrias toman las riendas del shooter multijugador The Otterman Empire, la nueva propuesta de Tri-Heart Interactive para Xbox One en la que grandes y pequeños son bienvenidos. Hasta cuatro jugadores en cooperativo en línea o dos en cooperativo local podrán elegir su nutria favorita de entre ocho que serán totalmente personalizables y lanzarse a la acción encima de un jetpack. El precio de venta del videojuego es de 23,99 €/$23.99 y tiene un tamaño aproximado de descarga de 1.31 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

En una galaxia muy muy lejos (de la tierra) profundo dentro otterspace, vive una colonia de diversas especies, viviendo entre las estrellas, Una colonia que está en peligro inminente. Ven al rescate y enfréntate a la tecnología desafiante de Tiko que pondrá a prueba tus habilidades. Cada mundo traerá consigo un nuevo desafío desafío para usted y su equipo, ya sea un desafío de tiempo, oleadas de minions amenazantes o un cambio extraño en el clima, nutria Locura!

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.